MOLINO HARINERO DE TRIGO

MOLINO HARINERO DE TRIGO

Introducción

máquina molinera de harina de trigo
El molino harinero de trigo

El molino harinero de trigo es otro producto en nuestra gama de productos. Nuestra empresa ha suministrado el molino harinero de trigo a varios países en todo el mundo. El molino harinero de trigo procesa trigo para producir harina de trigo fina para pan, galletas, chapati y una amplia gama de otros productos de trigo.El molino harinero de trigo viene en diferentes capacidades que van desde 5tonne / 24hr a 800tonne / 24hr. El molino harinero de trigo también se puede pedir con especificaciones que se adapten a las preferencias de nuestros clientes.

máquina molinera de harina de trigo
El molino harinero de trigo
Get price and more details

Nuestro molino harinero de trigo se elabora combinando la última tecnología, ingenieros altamente especializados y material de producción de alta gama. El molino harinero de trigo, al igual que todas nuestras otras máquinas, ha sido probada y probada en todo el mundo y nuestros clientes están satisfechos con su rendimiento y durabilidad.

La línea completa del molino harinero de trigo se compone de la sección de limpieza, la sección de molino y la sección de embalaje.

Sección de limpieza

  1. Batir:Esto es para eliminar toda la suciedad como el polvo, las bacterias y las semillas de insectos.
  2. Cribado: Se trata de eliminar impurezas grandes y pequeñas.
  • Destoner: Para eliminar piedras.
  1. Separador magnético:Elimine todo el material metálico en el trigo.
  2. Amortiguador: Esto garantiza la integridad del salvado durante el proceso de molienda.
Sección de limpieza
Sección de limpieza

Get price and more details

 

Sección de molino

  1. Molino de rodillos: Para romper la integridad mediante el movimiento deii) Cedazo: para la separación de la harina y el salvado y también para separar el tamaño grande del pequeño tamaño para la provisión de calidad.
  2. Cedazo:para la separación de la harina y el salvado y también para separar el tamaño grande del pequeño tamaño para la provisión de calidad.
Cedazo
Cedazo

 

Parte de empaquetado

  1. i) Este se compone de la máquina de embalaje automático o la máquina de embalaje manual dependiendo de las preferencias del cliente.

Estos son los componentes que componen nuestra máquina de molino de harina de trigo.

Como se mencionó anteriormente, Shijiazhuang Hongdefa Machinery ha suministrado molinos harineros de trigo de diferentes capacidades a muchos países en todo el mundo. Echemos un vistazo a los diferentes molinos harineros de trigo que se han instalado y se están ejecutando en diferentes países.

Get price and more details  

El molino harinero de trigo 10tonne / 24hr

Get price and more details
Máquina de harina de trigo 10tonne / 24hr
El molino harinero de trigo 10tonne / 24hr

Esta es nuestra mini máquina del molino harinero de trigo. Produce 10tonnnes / 24hr de harina de alta calidad. Si usted está en el negocio del molino de trigo a pequeña escala, esta es la máquina perfecta para su negocio.

 

30tonne / 24hr el molino harinero de trigo

Get price and more details  

30tonne / 24hr máquina de molino de trigo
30tonne / 24hr el molino harinero de trigo

Esta es una máquina de harina de trigo en ejecución de 30 toneladas / 24 horas instalada en Kenia. Ha estado en funcionamiento durante los últimos 3 años y sigue siendo fuerte sin ningún problema. Se está utilizando en Kenia para dar harina de trigo de primera clase para pan, galletas y chapati.Este molino harinero de trigo es muy adecuada para los principiantes en la molienda negocio.

 

El molino harinero de trigo 36tonne / 24hr

A continuación se muestra la máquina de molienda de harina de trigo de 36 toneladas por 24 horas. El molino harinero fue comprada recientemente por nuestro cliente etíope y está muy impresionado con ella. El molino harinero de trigo de 36 tpd es casi similar a la de hacer y construir de 30 tpd.

Máquina molinera de trigo 36tonne / 24hr
El molino harinero de trigo 36tonne / 24hr

Get price and more details  

Máquina molinera de trigo 36tonne / 24hr
El molino harinero de trigo 36tonne / 24hr

Todas nuestras máquinas están hechas de la parte superior del rango , por ejemplo, todas nuestras tuberías en contacto están hechas de acero inoxidable para evitar la corrosión del molino harinero. Nuestras máquinas utilizan diferentes molinos de rodillos dependiendo de la capacidad de producción de la máquina.

 

El molino harinero de trigo 50tonne / 24hr

Máquina de molino de trigo 50tonne / 24hr
El molino harinero de trigo 50tonne / 24hr

Get price and more details  

Esta es un molino harinerode trigo más grande. Puede producir 50 toneladas por 24 horas. El de arriba está instalado en Egipto. Se instaló en 2012 y todavía funciona correctamente. Utiliza 6 molinos de rodillos. A pesar de la mayor capacidad de producción, la calidad de la harina nunca se ve comprometida.

 

El molino harinero de trigo 60tonne / 24hr

Máquina molinera de trigo 60tonne / 24hr
El molino harinero de trigo 60tonne / 24hr
Get price and more details

En Brasil, Shijiazhuang Hongdefa Machinery instaló una máquina de molienda de harina de trigo más grande a 50tpd. En Brasil se instaló un molino harinero de trigo de 60 toneladas por 24 horas en 2010. Desde hace 6 años funciona bien y produce harina de trigo de alta calidad para el consumo humano y también salvado de trigo de primera calidad para la alimentación animal.El molino harinero de trigo de 60 tpd está instalada en dos plantas y también cuenta con la última tecnología para ahorrar energía. Utiliza molinos de doble rodillo y una máquina de envasado automático.

 

Estas máquinas están fabricadas de manera estándar y todas tienen una certificación ISO. El cliente puede especificar sus preferencias y nuestra empresa entregará solo según los requerimientos del cliente.

El molino harinero de trigo 80tonne / 24hr

Máquina de molino de trigo 80tonne / 24hr
El molino harinero de trigo 80tonne / 24hr

El molino harinero de harina de trigo de 80 toneladas por 24 horas se instala en Addis Ababa Ethiopia. Se instaló en 2015 y durante un año ha funcionado bien. Utiliza amortiguadores de doble sección, molinos de rodillos automáticos, planeador y una máquina de embalaje automático. Este molino harinero de trigo produce la harina de trigo de mejor calidad y la máquina automática de embalaje es eficaz en el pesaje y el envasado.

Get price and more details

 

El molino harinero de trigo 100tonne / 24hr

El molino harinero de trigo de 100 toneladas / 24 horas se instala aquí en China en nuestra ciudad de Shijiazhuang. Todos los clientes visitantes tienen la oportunidad de visitar e inspeccionar en el sitio y también la oportunidad de ver la fábrica en funcionamiento y decidir qué capacidad desean. El molino se instala junto con los silos. Será una experiencia increíble para los clientes si visitan nuestra empresa en China.

Algunos sitios de su centro del molino harinero de trigo de 100 ton / 24hr.

Máquina de molino de trigo 100tonne / 24hr
Máquina de molino de trigo 100tonne / 24hr
Get price and more details

El molino harinero de trigo 150tonne / 24hr

Esta es la estructura del 150tpd. La línea de carrera se instala aquí en China en Beijing. Los visitantes también pueden visitar el sitio para obtener más referencias. Viene con una empaquetadora automática, molinos de rodillos automáticos y planificadores.

El molino harinerode trigo 200tonne / 24hr

El molino harinero de trigo de 200 ton / 24 h es un gran molino. Nuestra empresa instaló 2 de los molinos harineros de trigo en Brasil y en Egipto. Las máquinas molineras han estado produciendo trigo de alta calidad para pan, galletas, etc. Nuestros clientes están muy satisfechos con los molinos harineros y probablemente regresen para máquinas de mayor capacidad.

Máquina de molino de trigo 200tonne / 24hr
El molino harinero de trigo 200tonne / 24hr

 

Sitios de nuestros  molinos harineros de trigo de 200 toneladas / 24 horas instaladas en Brasil y en Egipto.

Get price and more details

El molino harinero de trigo 300tonne / 24hr.

Esta es también un molino harinero de trigo relativamente grande. La línea completa utilizará 12 molinos de rodillos, 6 tamices cuadrados, 4 purificadores y 2 acabados de salvado. El molino harinero de trigo también viene con una máquina de envasado automático y también un sistema de control PLC.

Máquinas de molino de trigo 300tonne / 24hr.
Máquinas de molino de trigo 300tonne / 24hr.
Get price and more details

Algunos de los componentes que componen El molino harinero de trigo 300 ton / 24 h.

 

El molino harinero de trigo 500tonne / 24hr

Este es uno de los proyectos más grandes realizados por nuestra compañía. El molino harinero de trigo de 500 ton / 24 h se instala en Addis Abba Ethiopia en Afia Foods. Es el molino harinero de trigo de mayor capacidad en Etiopía. Desde que fue instalado, ha estado funcionando bien sin ningún problema. El sistema de molino adopta 4B, 7M, 2S, 2T, salvado de latido intermedio y trasero, cuatro harina purificadora. Las características de la tecnología son purificadores con plumero de trigo, aseguran un flujo de trigo de más calidad en el molino central. La tasa y calidad de la harina está garantizada por ser la mejor del rango.

Máquina de molino de trigo 500tonne / 24hr
El molino harinero de trigo 500tonne / 24hr

Diferentes pisos del molino harinero de harina de trigo 500 ton / 24 h. Get price and more details

nuestra fábrica
nuestra fábrica

Estas son algunas de los molinos harineros de trigo disponibles en nuestra fábrica. Los clientes tienen un amplio rango para seleccionar y siempre pueden especificar lo que quieren en la fabricación del molino harinero de trigo. Después de la compra de la máquina, nuestra empresa le proporciona un ingeniero para instalar y educar sobre el funcionamiento del molino harinero. Después de que se haya instalado el molino harinero de trigo, nuestra empresa tiene una excelente política de postventa, siempre nos mantendremos en contacto con usted. En todo el mundo, nuestras máquinas de molino han demostrado ser de alta calidad y duraderas.

Es su hora de obtener su  molino harinero de nosotros ahora. ¡Póngase en contacto AHORA! Con nuestros molinos harineros de trigo, el futuro es brillante.

Get price and more details