Nuestra delegación de la compañía visitará Zimbabwe a principios de abril

Zimbabwe

Nuestra delegación de la compañía visitará Zimbabwe a principios de abril

 

Zimbabwe
Decidimos visitar Zimbabwe a principios de abril para intercambios amistosos entre nuestra empresa y los clientes de Zimbabue.
Hongdefa-gift-for-Client-in-Zimbabwe
Zimbabwe produce principalmente maíz, tabaco, algodón, flores, etc.El área de tierra cultivable es de 33,28 millones de hectáreas, y la población agrícola representa el 67% de la población nacional.
farmland
Nuestro proyecto de cooperación con Zimbabue es equipos de molienda de maíz.En 2009 instalamos 10 toneladas molino de maíz en Zimbabwe;En 2010 instalamos 50 toneladas molino para maíz en Zimbabwe;En 2012 instalamos 20 toneladas de equipos de molienda de maíz en Zimbabwe;En 2015 instalamos 30 toneladas y 50 toneladas de molino de maíz en Zimbabwe.En 2017 instalamos 90 toneladas de molino de maíz en Zimbabwe.Nuestro equipo de molienda puede moler harina de maíz de alta calidad, sémola de maíz, la harina producida se puede usar para hacer deliciosos alimentos como Sadza, inflados, etc.
food and equipment
Hemos establecido una profunda amistad con los clientes en Zimbabwe.Ojalá nuestra cooperación sea cada vez más a largo plazo!

installed-flour-mill